La última guía a CURSO REPARACION PATINETE ELECTRICO

Wiki Article



Incluso si un PATINETE eléctrico está construido con componentes de calidad y duraderos , todavía requerirá algún tipo de cuidado o reparación, singularmente en el momento en que se monta con regularidad. En verdad , los clientes de patinetes eléctricos pueden requerir algún tipo de reparación después de unos 6,5 meses de uso o cada 550 millas. A menudo , estas reparaciones urgentes consisten en cambiar los neumáticos pinchados o ajustar los frenos.


Si tiene algún inconveniente con su patinete eléctrico, hay diferentes maneras de arreglar su patinete eléctrico. Esta guía enumera todas las opciones, a fin de que sepa qué enfoque tomar para proteger mejor de su scooter eléctrico.


Dónde reparar su patinete eléctrico
Estas son las distintas opciones si precisa reparar su e -scooter.

Hágalo usted mismo
Comunmente , los inconvenientes de los patinetes eléctricos se pueden resolver con una fácil solución de inconvenientes de los patinetes eléctricos. Al fin y al cabo , los problemas y reparaciones más habituales de los patinetes eléctricos incluyen el arreglo de los neumáticos pinchados, el ajuste de los frenos y el apriete de las piezas sueltas. Gracias a varios foros de patinetes eléctricos libres on line , puede sencillamente buscar su problema de patinete eléctrico y aprender cómo puede arreglarlo por su cuenta.


Además , es posible que su distribuidor o fabricante también disponga de tutoriales on-line. Por ejemplo , Mearth ofrece un tutorial pasito a pasito sobre de qué manera mudar los neumáticos de su scooter eléctrico para la Serie S de Mearth y la Serie GTS. Si tienes alguno de los e -scooters de esta línea, no dudes en utilizar estas guías para mudar los neumáticos tú mismo.


No obstante , antes de arreglar su scooter eléctrico por su cuenta, verifique si tiene un e -scooter de fácil mantenimiento. Por desgracia , ciertos patinetes eléctricos son bien difíciles de desarmar y montar. Por lo tanto , si le resulta bien difícil desarmar su e -scooter, es mejor que un mecánico se encargue de esto.


Además de esto , si es la primera oportunidad que tiene un scooter eléctrico, es mejor que los profesionales se encarguen de su unidad. Así , asimismo se protege de cualquier riesgo o riesgo provocado por un mantenimiento inapropiado.


Para finalizar , cada modo de scooter eléctrico es diferente, con lo que es mejor leer el manual de servicio y comprender de qué manera funciona su y también -scooter antes de arreglar un problema por su cuenta. Si no está seguro de de qué forma solucionarlo , no dude en pedir asiste para un profesional.


Talleres de reparación de ciclomotores / PEV / bicicletas
Si no puede arreglar su y también -scooter por su cuenta, lo mejor es llevarlo a un taller de reparación de ciclomotores, vehículos eléctricos personales (PEV) o bicicletas. Afortunadamente , la mayor parte de las zonas urbanas ahora cuentan con ciertos talleres locales de PEV y ciclomotores que aceptan reparaciones urgentes de patinetes eléctricos. Si no estás seguro de si tu localidad tiene uno, una rápida búsqueda en Google+ puede guiarte a localizar talleres de reparación de patinetes eléctricos cerca de ti.


Los talleres de reparación de PEVs y ciclomotores no solo pueden guiarte a reparar las reparaciones más habituales , sino asimismo las más difíciles. Esto se origina por que estos talleres ya tienen piezas de los desarrolladores y cuentan con mecánicos especialistas para efectuar reparaciones de prominente nivel. No obstante , ten en cuenta que estos servicios suelen valer mucho más que ir a tu tienda o contratar a un mecánico sin dependencia.


Hasta entonces , si no tienes ningún taller de reparación de ciclomotores o PEV cerca de ti, puedes probar a preguntar en tu tienda de bicicletas local si también reparan los patinetes eléctricos. No obstante , ya que se habla principalmente de una tienda de bicicletas, solo tienen la posibilidad de efectuar reparaciones básicas como problemas de neumáticos, dirección o frenos. Tenga presente que la mayor parte REPARACION DE PATINETES ELECTRICOS de las tiendas de bicicletas asimismo se negarían a arreglar su e -scooter por cuestiones de responsabilidad.


Devolución al fabricante o al minorista
Finalmente , usted cuenta con la opción de devolver su scooter eléctrico a su desarrollador o minorista para su reparación. Esta es la opción mejor que puede realizar , especialmente si su e -scooter está todavía en garantía. Los fabricantes o minoristas con frecuencia tienen una garantía para arreglar o sustituir las piezas del scooter eléctrico.


Por servirnos de un ejemplo , Mearth tiene una garantía de un par de años para el marco de cualquier scooter eléctrico Mearth, una garantía de un año para el motor, la batería, el cuerpo primordial y el controlador de cualquier scooter eléctrico Mearth, y la reparación gratis en los 30 días de la adquisición. Tras 30 días, los clientes del servicio tienen la posibilidad de enviar sus patinetes eléctricos para su reparación, pero se aplicarán cargos. En consecuencia , asegúrese de leer la garantía de su e -scooter para entender si su fabricante o distribuidor cubre las reparaciones.


Ya que las reparaciones urgentes son inevitables cuando se compra un y también -scooter, ver la garantía y el servicio de reparación de un fabricante o minorista le ayudará a localizar el scooter eléctrico adecuado para usted. Para mucho más información sobre las garantías de los patinetes eléctricos, aquí tienes todo lo que es necesario para ti entender sobre las garantías de los patinetes eléctricos.

Report this wiki page